IDENTIDAD ALIENÍGENA! - AlienArte
Name
Price
Qty
SubTotal
Total Items: 0
Total: $0.00
Shipping Cost: $NaN
Grand Total: $NaN

miércoles, 10 de junio de 2015

"NO PERTEZCO A ESTE LUGAR" ¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este lugar? O has tratado de buscar la repuesta s...

IDENTIDAD ALIENÍGENA!

 MI PRIMER Autoretrato con lapices y colores

"NO PERTEZCO A ESTE LUGAR"


¿Alguna vez has sentido que no perteneces a este lugar? O has tratado de buscar la repuesta sobre ¿Quién eres? Esta fue una de las incertidumbres que rondaba por mi cabeza cuando trataba de definir mí identidad y comportamiento frente a ciertas situaciones. A raíz de esta búsqueda, me basé en mi árbol genealógico y admito que logré encontrar datos que me proporcionaban una parte de mi esencia (ADN), aunque indagué lo que más pude, sentía una desconexión con mi estadía en la tierra. Algunos de los actos repetitivos en mi naturaleza fueron: La NO aceptación de los comportamientos negativos y malignos de las personas y poco a poco mí lado sensible se mezclaba con el desespero y desprecio hacia lo que observaba, tanto fue la impresión sobre todos estos hechos, que fui haciendo un estudio de personalidad y clasificando a cada uno de los seres humanos en mi lista mental; puede sonar un poco extremista, pero mi falta de comprensión sobre los procesos de evolución en cada uno era un poco perturbante.


Luego fui distanciándome de las personas que al analizarlas veía como tóxicas y creé cercanía con aquellos que consideraba sabios y experimentados, sintiendo así que había esperanza y que algo en la humanidad cambiaría. En medio de tanta confusión, de no saber mí origen, conozco un método que me ayuda a responder algunas inquietudes, formuladas desde la impaciencia y el corazón; ésto abrió las puertas para descubrir cuáles eran los siguientes pasos hacia donde debía dirigirme. Y Bien, Los “Registros Akashicos” son el acceso que nosotros como seres de esta creación tenemos al libro universal, donde están archivadas las experiencias, el conocimiento, y todo lo que han recorrido las almas en sus vidas pasadas (hasta el momento tengo entendido que por éste medio solo puedes acceder a tu vida y no a información de otras almas). Desde que comencé a obtener respuestas, mis experiencias paranormales empezaron a aumentar y a definirse, ayudándome a comprender que cada ser de este planeta está destinado a cumplir un misión personal y hacer un aporte significativo a aquello que lo rodea. Ahora entiendo, respeto y no juzgo la evolución de cada uno y lo mejor es que me doy la oportunidad de ir eliminando la estigmatización a esta raza tan hermosa, que día a día logra sorprenderme con su gran capacidad de dar amor y hacer actos que dejan huella en el corazón.



Más adelante estaré narrandoles un poco sobre mis experiencias paranormales y acercamientos con mis “Maestros Estelares”. Sus comentarios me inspiran a aportarles mucha más información; así que estaré atenta. 

¡Reciban de éste Ser de Luz un Abrazo Cosmológico!

👽 Facebook, Instagram, Tiktok: @alienartess
👽Youtbe: AlienArte