Esencia interplanetaria - AlienArte
-->
Name
Price
Qty
SubTotal
Total Items: 0
Total: $0.00
Shipping Cost: $NaN
Grand Total: $NaN

miércoles, 11 de agosto de 2021

  ¿Quién de ustedes ha sentido que su esencia no pertenece a este planeta?   Supongo que muchos se preguntan de la existencia de Vida en e...

Esencia interplanetaria

 


¿Quién de ustedes ha sentido que su esencia no pertenece a este planeta?


 Supongo que muchos se preguntan de la existencia de Vida en el Universo, del  Poder Mental que poseemos los Seres Humanos, e incluso la experimentación de sucesos extraños o inexplicables en sus vidas cotidianas. Usualmente estos acontecimientos aparecen en los momentos más sorpresivos, pero llegan en el más indicado para que puedas asimilar lentamente la información o existencia de estos hechos; por esto, la mayoría empiezan a buscar grupos en redes sociales, terapias alternativas y disciplinas espirituales, para salir de dudas y sentirse alivianado consigo mismo. A demás, Cabe destacar que esta investigación personal, se puede tornar frustrante por no encontrar de inmediato las respuestas que necesitamos, pero a su vez, estamos forjando un camino donde cada día encontraremos piezas del rompecabezas. Tengan en cuenta que cada paso que dan los acerca más a la respuesta anhelada o en otros casos, esa pregunta que los impulso los llevará a encontrar un tesoro espiritual escondido.


Por último, Admiro enormemente a aquellos que se toman la tarea de indagar más allá de lo que la vida les propone, y también a los que tienen la duda sintiendo que están locos por pensar  fuera de lo común.

0 comentarios:

Publicar un comentario